logo logo logo logo logo logo
blog image

REUNION CON INTENDENTE EN TOLHUIN

El Sr. Intendente Queno recibió a esta Federación en su oficina, con el objeto de interior izarse de los avances que se están dando en el ámbito del cuartel Tolhuin. En tal sentido pudo ver de primera mano la mecánica de trabajo que estamos implementando en dicho cuartel, por un lado el fuerte compromiso en materia de capacitación del personal, situación importantísima en la vida de un cuartel, y por otro lado el plan anual de inversiones en equipamiento y elementos varios. El Sr. Intendente se mostró satisfecho con el hoy de dicho cuartel y comprometió su apoyo al personal que allí realiza tareas. Se le hizo saber al Intendente que próximamente llegará a la ciudad una unidad de ataque rapido 4 x 4 con agua para el servicio de los vecinos del municipio. Por otro lado se conversó sobre el predio que esta Federación había planteado oportunamente para poder instalar el centro de capacitación provincial, al respecto el Intendente Queno mantuvo su compromiso de otorgar un terreno a la Federación, solo resta poder identificarlo en la planilla catastral y proceder rápidamente en un convenio de cesión. Agradecemos al Intendente su recibimiento y continuo compromiso con nuestro sistema provincial.