logo logo logo logo logo logo
blog image

REUNION EN CASA DE GOBIERNO

La Sra. Gobernadora Dra Rosana Bertone, recibió al Pte. del Consejo Nacional de Bomberos Sr. Carlos Alfonso y a integrantes de la Federación de TDF de Bomberos Voluntarios. En dicha reunión se avanzó en el apoyo de la Provincia hacia la Fundación Bomberos RA, como integrante fundamental de la Red Solidaria TDF. Asimismo el Sr. Pte del Consejo hizo entrega de una placa y destacó el enorme esfuerzo que realiza la Provincia en cabeza de la Gobernadora Bertone en pos del crecimiento sostenido y la reinvindicación de derechos para los bomberos voluntarios de la Provincia. Destacando ademas que seria importante que todos los gobernadores del país imiten iniciativas como estas. Asimismo se habló sobre la posibilidad que la Federación de TDF integre la mesa ejecutiva del Consejo Nacional, transformando a dicha mesa en mas federal aun, contando con el apoyo político brindado por la Sra. Gobernadora. Por su parte el Pte de la Federación TDF, Galego, agradeció al gobierno de la Provincia por el respaldo para ocupar dicho cargo nacional y resaltó el apoyo que está teniendo el sistema de bomberos provincial que seguramente será imitado por el resto de las provincias del país.